jueves, 7 de octubre de 2010

"COMO MEXICO NO HAY DOS"

   Mis raíces comienzan con mis abuelos  mis abuelos paternos son mexicanos y los maternos también son mexicanos según ellos celebran con mucho orgullo el ser mexicanos porque para ellos ser mexicano es un orgullo por que es un país muy bonito y aman su patria por eso mismo  se sienten muy felices por ser mexicanos y prefieren morir que darle la espalda a la patria por otra bueno dijo mi abuelo, mis apellidos Urbina de de México y mi otro zanella desciende de los  italianos eso me dijo mi mama donde vivo se celebra  el 15 de septiembre muy bonito como si fuera como antes hacen cabalgata y muchas comidas tradicionales en pocas palabras se toman muy en cerio el ser mexicanos todos se visten como antes y andan en caballo y así recuerdan a todos los antepasados que dieron la vida por sacar a México adelante y lucharon por su libertad.

6 comentarios:

  1. hola compañero, tu blog me parecio un poco corto pero me doy cuenta de que ya por lo menos le pusiste el nombre, las imagenes son buenas y la historia de tu familia.

    ResponderEliminar
  2. hola niño tu blog me gusto solo cuida no comerte las letras y la ortografia pero lo que escribiste me gusto mucho se ve que estas orgulloso de ser mexicano

    ResponderEliminar
  3. hola pepe!! pues tu blog esta padre, escribiste con mucho fervor lo que es ser mexicano pra ti,m si que estas muy orgulloso de mexico, solo hay que cuidar la redaccion que no repitas muchas palabras y la ortografia sale!! bye!!

    ResponderEliminar
  4. Hola compañerito
    ps que te digo
    esta zhido tu blog
    muy bien estructurado
    el fondo esta zhido
    muy bien pepe.
    aunque me hubiera gustado ver unas imagenes de cd. del maiz
    fuera de ahi todo perfec.

    ResponderEliminar
  5. que paso compañero que te puedo decir que tu blog esta interesante por que habla de que te sientes orgulloso de ser mexicano pero, solamente habla de eso como que te falto investigar mas sobre de donde exactamente eres no crees, pero esta bien de sentirse orgulloso pero eso no lo es todo, te falta sobre tus raices,y cuidado con lo que escribes por que te comes palabras y la ortografia.

    ResponderEliminar
  6. hola que tal, pues tu blog esta muy lindo pero se veria mas interezante si hablaras de tus raices más a fondo, y cuida tu escritura y ortografia, por que hay partes que no se entiende lo que quieres decir.

    ResponderEliminar