jueves, 7 de octubre de 2010

Celebracion del 15 de septimbre en Mexico

Hola soy pepe soy mexicano 100% mexicano y estoy orgullosos de ser mexicano el ave nacido aquí en México debería ser un orgullo para cualquier persona porque es un país donde existe la libertad y hay reglas soy mexicano mi raíces empieza en una comunidad llamada Cd del maíz donde se toma muy en serio lo de ser mexicano ya que el 15 de septiembre es muy esperado por toda persona porque es un día q nos identifica a todos los mexicanos por ser un día que hace 100 años no cambio a todos ya que hace 100 años pudimos ser libre e independiente cuando se inicio la revolución mexicana en donde vivo celebran con mucho fervor el 15 de semptiembre donde hacen todo tipo de comidas tradicionales como son los tamales etc. y todo se hace con se haceia antes todo a caballo y se visten igual que antes es muy bonito ser mexicano

No hay comentarios:

Publicar un comentario