La semana de núcleo a sido una de las mejores semanas que he tenido en la universidad politécnica por su buena organización que tuvo los profesores como la cual les quiero hablar sobres la feria del libro es una buena forma de fomentar la lectura que las personas tomen la lectura como una nueva forma de aprendizaje esta semana me dejo mucho cosas me abrió nuevos horizontes lástima que no pudimos tener cologio pero bueno todo estuvo muy bien como se organizaron de tal manera de no afecto al horario de clases de los alumnos y gracias a la colaboración de todo el personal de la universidad y del alumnado en general fue una de las semanas más chidas que tenido.
También hubo conferencias que nos dijeron los autores de los diferentes libros ya que nos compartió que fue lo que lo inspiro hacerlo o publicarlos también tuvimos obras de teatro lástima que no pudimos tener ecologio por diferentes causas y algunos alumnados tuvieron que hacer cortometrajes los cuales fueron muy bonitos y completos y se premiaron diferentes cosas.














