jueves, 7 de octubre de 2010

Ser Mexicano


Para mi el ser mexicano no es cualquier cosa porque no es cualquier patria es la más hermosa porque aquí naci y quisiera morir en México aunque no lo puedo asegurar pero es un orgullo ser mexicano es un país muy bueno y nunca lo cambiaría por otro país por lo tanto cuando veo la bandera de mi patria la respeto y la saludo con mucho amor y yo como mexicano devo de ser fiel a mi patria y defenderla todo el tiempo donde sea la are respeta eso es para mi ser mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario