Para mi el ser mexicano no es cualquier cosa porque no es cualquier patria es la más hermosa porque aquí naci y quisiera morir en México aunque no lo puedo asegurar pero es un orgullo ser mexicano es un país muy bueno y nunca lo cambiaría por otro país por lo tanto cuando veo la bandera de mi patria la respeto y la saludo con mucho amor y yo como mexicano devo de ser fiel a mi patria y defenderla todo el tiempo donde sea la are respeta eso es para mi ser mexicano.
jueves, 7 de octubre de 2010
Celebracion del 15 de septimbre en Mexico
Hola soy pepe soy mexicano 100% mexicano y estoy orgullosos de ser mexicano el ave nacido aquí en México debería ser un orgullo para cualquier persona porque es un país donde existe la libertad y hay reglas soy mexicano mi raíces empieza en una comunidad llamada Cd del maíz donde se toma muy en serio lo de ser mexicano ya que el 15 de septiembre es muy esperado por toda persona porque es un día q nos identifica a todos los mexicanos por ser un día que hace 100 años no cambio a todos ya que hace 100 años pudimos ser libre e independiente cuando se inicio la revolución mexicana en donde vivo celebran con mucho fervor el 15 de semptiembre donde hacen todo tipo de comidas tradicionales como son los tamales etc. y todo se hace con se haceia antes todo a caballo y se visten igual que antes es muy bonito ser mexicano
"COMO MEXICO NO HAY DOS"
Mis raíces comienzan con mis abuelos mis abuelos paternos son mexicanos y los maternos también son mexicanos según ellos celebran con mucho orgullo el ser mexicanos porque para ellos ser mexicano es un orgullo por que es un país muy bonito y aman su patria por eso mismo se sienten muy felices por ser mexicanos y prefieren morir que darle la espalda a la patria por otra bueno dijo mi abuelo, mis apellidos Urbina de de México y mi otro zanella desciende de los italianos eso me dijo mi mama donde vivo se celebra el 15 de septiembre muy bonito como si fuera como antes hacen cabalgata y muchas comidas tradicionales en pocas palabras se toman muy en cerio el ser mexicanos todos se visten como antes y andan en caballo y así recuerdan a todos los antepasados que dieron la vida por sacar a México adelante y lucharon por su libertad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


